La "Payán" al Senado por México al Frente

02 de febrero de 2018

La "Payán" al Senado por México al Frente

Ana Rosa Payán Cervera será la propuesta para las próximas elecciones para el Senado de la República, por la coalición “Por México al Frente” integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Ana María Ancona Rosas será su suplente, el registro se celebrará en la Ciudad de México en la sede nacional del partido Movimiento Ciudadano este 2 de febrero, así lo informó Silvia López Escoffié coordinadora estatal de la organización.

“El día 2 estarán en la ciudad de México para inscribirse por la candidatura  a la fórmula del Senado por la coalición “México al Frente” y que irán a las oficinas de Movimiento Ciudadano para que sean presentadas y analizadas ante la comisión de candidaturas y posteriormente,  a mediados de febrero, los miembros de la coordinadora de los cuales nosotros también somos parte, aprobaremos estas candidaturas”.

Por su parte, Ana Rosa Payán señaló que Movimiento Ciudadano la invitó a participar de esta propuesta, en la cual se esforzará para que durante abril, mayo y junio visiten cada uno de los municipios para también apoyar la candidatura de Mauricio Vila por la gubernatura del Estado.

“Ustedes conocen mucho de mi trayectoria, siempre el procurar y aportar, aunque sea de forma muy pequeña, para que algún día México sea un país libre, como no lo es hoy. Yo considero que no somos un país libre, un país esclavo de los malos gobiernos, esclavo de la drogadicción, del narcotráfico, esclavo de la injusticia, somos un país todavía con un enorme lastre todavía antidemocrático”.

 

Payán Cervera indicó que se identifica y apoya el proyecto “Por México al Frente” y esta es una oportunidad que aprovechará al máximo para aportar de su experiencia y sumar a la coalición.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La ex alcaldesa se registrará este 2 de febrero como aspirante a la candidatura del Senado de la República en la Ciudad de México.

campañas google ads