Culmina evento deportivo en Espita

13 de febrero de 2018

Culmina evento deportivo en Espita

En Espita es evidente el fomento al deporte ante los diferentes eventos de distintas disciplinas que el Ayuntamiento ha organizado. 

Con una paliza del equipo Arsenal sobre su similar Estrellas en el Torneo Nocturno de Fútbol 7, culminó esta justa con la afición en el terreno de juego. 

En representación del alcalde, Dr. Marcelino Canul Canul, asistieron el director de deportes Miguel Ángel Osorno Martínez acompañado del auxiliar de este departamento Natalio Sanguino para la premiación y entrega de trofeos. 

Los funcionarios felicitaron al equipo Arsenal y los integrantes compartieron su emocionante triunfo con sus familiares que los vieron poner el alma en el partido llevado a cabo en el campo de fútbol salida a Calotmul. 

En la villa se seguirá fomentando el deporte, aseguraron las autoridades, pues pronto iniciará la Liga Municipal de Basquetbol así como el reinicio de las Ligas de fútbol. 

Por otra parte, el alcalde espiteño participó en la inauguración de una exposición de manualidades hechos por niños del USAER en los corredores de la Casa de la Cultura.

Destacó que su gobierno apoya la estimulación del talento de niños y jóvenes  de Espita en la realización de estos trabajos. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Triunfa el equipo Arsenal sobre su similar Estrellas en el Torneo Nocturno de Fútbol 7

posicionamiento en buscadores