Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 23 de Febrero de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

"Los Románticos de América" en el Peón Contreras

El próximo 16 de febrero disfrutaremos de una romántica velada con Los Baby’s

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 10 de Febrero de 2018

El grupo yucateco “Los Románticos de América” te invita a disfrutar de una gran velada de enamorados en su próximo concierto en el Teatro Peón Contreras el próximo 16 de febrero. 

Durante esta noche en cualquiera de sus dos funciones de 7 y 9:15 de la noche, podrás disfrutar los mejores éxitos de Los Baby’s, Ángeles Negros, King Clave, Nelson Ned, Leo Dan y muchos más, íconos de la música romántica, así lo informó el representante de la agrupación Claudio Alejandro Pasos en entrevista para NotiRasa. 

“El concierto es para celebrar el mes del amor, es más bien como una celebración del romanticismo y del amor. Los Románticos de América interpretan música que fueron grandes éxitos en los 70’s, música romántica”. 

Esta agrupación debutó en diciembre de 2014 y actualmente cuentan con una grabación discográfica titulada “Románticos por siempre”. En este concierto especial, presentarán su segundo disco “Por siempre enamorados” el cual saldrá a la venta para los próximos días, incluyendo canciones inéditas que los asistentes podrán disfrutar durante la noche. Parte de la grabación de este lanzamiento, se realizó en el mismo teatro. 

“Los Románticos de América” está integrado por Ricardo Galué, en la guitarra; Augusto Pasos, en el bajo; Claudio Pasos en la batería y los vocalistas Jorge Chan Chichí y César Maldonado. 

Los boletos para el concierto tendrán un costo de 200 pesos para luneta, 150 en platea y 80 la entrada al primer, segundo o tercer nivel y pueden solicitarlos en la taquilla del teatro de 9 de la mañana a 9 de la noche, además de que ofrecerán la venta de boletos con servicio a domicilio. 

 

Para mayor información, los interesados pueden consultar en Facebook como “Los Románticos de América”. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus