Niño de Los Héroes ahora enfrenta infecciones

01 de febrero de 2018

Niño de Los Héroes ahora enfrenta infecciones

Marco Antonio Robles, padre del niño atropellado en el fraccionamiento Los Héroes el pasado 1 de enero, se siente más aliviado toda vez que su pequeño. Marco Isaí de 11 años de edad, abandonó la sala de terapia intensiva de la Clínica Mérida. Sin embargo, los problemas aún no han terminado.

“Se le complicó con una neumonía y tiene una pre-influenza que es lo que está compitiendo los médicos con medicamentos. Además, de que le está haciendo terapia pulmonares, físicas para recuperar la movilidad.

El estado de salud de su hijo no es la única preocupación de Robles, sino también los gastos médicos. Tanto él como su esposa, han permanecido en el centro asistencial en lo que va de año.

“Muchos días de hospitalización, hay que pagar una cuenta y hay que pagarle al terapista, son más de mil pesos por día en terapia tanto física como pulmonar. Hay que pagar unos medicamentos, unos insumos”

Sin embargo, el padre del pequeño Marco Isaí agradece la solidaridad del pueblo yucateco, especialmente a sus vecinos del Fraccionamiento Los Héroes, quienes han organizado diversos eventos para recaudar fondos con el objetivo de pagar los gastos generados luego del accidente. Robles informó que el 8 de abril será la próxima cita en la fiscalía, ,mientras, el imputado goza de libertad restringida.

“El proceso judicial continúa se tiene como termino el 8 de abril, mientras es el proceso de recaudar pruebas tanto  de la parte acusadora como la defensa”

 

Como se recordará, Marco Isaí acompañó a su madre el primero de enero a comprar agua, cuando fueron embestidos por un carro Chevy blanco, el cual era conducido por una persona que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Tras salir de terapia intensiva, por las lesiones que sufrió al ser atropellado, ahora tiene neumonía y pre-influenza

actualización página web