Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 23 de Febrero de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

"Precampañas, pura mentira..."

El Silencio no es para los Inocentes

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 09 de Febrero de 2018

Vuela como pato, hace como pato camina como pato ¡pero ojo!, no es un pato,  así siento que son las pre-campañas y que están avaladas por la autoridad electoral que es  el INE.

Desde cuando venimos viendo o escuchando  en comerciales a Anaya, a Andrés Manuel o a Mead? , por mencionar a algunos.  Y al final del espacio en los medios  se escucha la ya famosa frase “Campaña dirigida a militantes y simpatizantes del partido”, ¿ y los que no somos ni militantes ni simpatizantes qué hacemos en ese momento me pregunto?¿nos tapamos los oídos y ojos?

 Y es que   Ricardo Anaya y Lopez Obrador ya recorrieron más camino, porque se vienen promoviendo desde antes de ser precandidatos, que según la ley por ser presidentes de partidos podían protagonizar  spots y eso no era campaña.

Dígame usted o al menos yo así lo pienso, siento que subestiman la poca  inteligencia  que tengo, ya que toda esa publicidad la aprovecharon para sí, vuelvo a preguntar ¿eso es o no es campaña?.

Pero aquí no acaba todo, antes de la campaña y después de la precampaña existe otro periodo que le llaman Intercampaña en la cual seguirán buscando simpatía, según las autoridades hubo reforma para evitar campañas larguísimas como las de antes, pero amable radio escucha al fin y al cabo ¿no acabamos igual?

Caramba no hay que tener un doctorado para resolver esta incógnita

 “Vuela como pato, hace como pato camina como pato, por supuesto que es pato”

 

Precampañas, mentiras,  siguen siendo campañas

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Rigel Alonzo

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus