Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - jueves 24 de Mayo de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Sin atenderse crucero peligroso de Valladolid

Vecinos y comerciantes consideran la instalación de un semáforo o topes sobre la calle 46 con 37 para evitar accidentes de tránsito

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 09 de Febrero de 2018

Una vez más lo vecinos y comerciantes de la calle 46 con 37 del centro histórico de Valladolid hacen un llamado a las autoridades para atender el problema vial en el mencionado crucero. 

A los micrófonos de NotiRASA manifestaron que siguen ocurriendo accidentes y aunque no se ha muerto algún conductor, sí se lesionan y mucho. El último choque fue entre una moto y un coche. 

A través de este medio radiofónico dimos a conocer meses atrás que los denunciantes consideran colocar un semáforo en la intersección que ayudara a los conductores foráneos o turistas respetar el alto poco visible de la 46. 

Ojalá tomen en cuenta esta petición porque los accidentes son frecuentes, indicó una de las entrevistadas.

De no ser posible el semáforo, otro comentó que un tope obligaría al conductor a reducir su velocidad desde la 37 ya que el que viene sobre la 46 se asoma demasiado para ver hacia su izquierda debido al edificio que se encuentra en la esquina. 

Finalmente, mencionaron que la Dirección de la Policía Municipal debe estudiar la reingeniería de la calle 46 con 37 para evitar más accidentes de tránsito. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus