Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 23 de Febrero de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Invitan a ver la exposición "Baúles con Alas y Raíces"

Estará abierta hasta el próximo 28 de febrero

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 07 de Febrero de 2018

Las familias yucatecas aún pueden recorrer y disfrutar la exposición? Baúles con Alas y Raíces. Tesoros de los niños y niñas de México?en la que infantes de todo el país aportaron su mirada para dar a conocer los elementos que dan identidad a sus estados. 

La muestra, que la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) puso a disposición de la sociedad en el Centro de Artes Visuales (CAV), estará abierta hasta el??28 de este mes, de?martes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.?El acceso es sin costo. 

Este proyecto fue convocado por el?Programa Nacional Alas y Raíces?en 2014 con la finalidad de exhibir la riqueza del país desde la perspectiva infantil. En ella, intervinieron de más de dos mil participantes que brindaron sus ideas y sugerencias, a través de las 32 instancias de cultura de la nación.  

La exhibición ha sido apreciada por más de un millón de usuarios, durante su permanencia en abril de 2014 en 15 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX. Posteriormente, fue recibida en la sala “Guillermo Bonfil Batalla” del Museo de Culturas Populares, en Coyoacán. 

 

Desde entonces inició un recorrido por diversas ciudades de Zacatecas, Baja California, San Luis Potosí, Michoacán, Sinaloa, Guanajuato, Tabasco, Nayarit, Quintana Roo y Guerrero, por citar sólo algunas. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus