Pablo Gamboa, coordinador de campañas en Yucatán

07 de febrero de 2018

Pablo Gamboa, coordinador de campañas en Yucatán

Pablo Gamboa Miner coordinará la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Mérida y diputaciones locales en Yucatán, sumando su experiencia, juventud y vigor para lograr mayor penetración y participación en la capital yucateca, así lo informó Carlos Sobrino Argáez dirigente estatal del Partido desde la Casa del Pueblo. 

En presencia del precandidato por la gubernatura del Estado Mauricio Sahuí Rivero y de la alcaldía de Mérida Víctor Caballero Durán, Gamboa Miner aseveró que recuperarán este espacio del Estado, como lo han hecho en otro momento. 

“Vamos a recuperar la alcaldía de Mérida como ya lo hemos hecho y lo vamos a hacer. Como priista y joven priista quiero decirte que si se puede, en las 470 secciones que hay en Mérida de las 47 comisarías hay en la oportunidad en todo y todos los precandidatos a los seis distritos de Mérida cuentan conmigo, Panchito pronto se va? a sumar también al trabajo y todo lo que esté en mis manos lo haré, sobre todo como priista”. 

Por su parte, Caballero Durán señaló que el nuevo coordinador de campaña ha demostrado una gran visión para servir y particularmente en su distrito como diputado federal, proyectos que ha desarrollado como el Paseo Verde, Parque de Henequenes, la clínica del IMSS y la rehabilitación y remodelación de la Unidad Deportiva de Villa Palmira. 

Además de que su servicio guiará y dará dirección a la campaña que está por delante, con toda la confianza y apoyo de los precandidatos del PRI y convencidos de que ganarán Mérida en unidad, como un solo equipo. 

“En nombre de todos los que somos precandidatos en Mérida, estoy seguro que con tu visión vas a guiar y dar dirección correcta a la campaña, estoy seguro que Pablo realizará un gran trabajo y tienes toda nuestra confianza y nuestro apoyo Pablo para realizar nuestra tarea”. 

El precandidato por la alcaldía dio la bienvenida a Gamboa Miner a la campaña y reiteró su compromiso por trabajar en un proyecto que sea atractivo y de acuerdo a los propósitos de los meridanos. 

De igual manera, durante su intervención Sahuí Rivero deseó todo el éxito a Pablo Gamboa en la nueva encomienda, reconoció su talento y dinamismo, y recalcó que Caballero Durán ha demostrado con su profesionalismo, que puede dar resultados en cada encargo que ha tenido en la administración pública, visión que hace falta en la ciudad de Mérida. 

“Indudablemente para el PRI resulta fundamental en este periodo de precampaña que está pronto a concluir, consolidar hacia el interior, las fortalezas que tenemos. El PRI va unido y fortalecido, con muchas ganas por todos los espacios que están en competencia en nuestro Estado en el próximo proceso electoral, tenemos en? Víctor Caballero un gran candidato”. 

 

Por último, el precandidato a la gubernatura del Estado agregó que en unidad y fortalecidos irán con los mejores candidatos y candidatas, con un proyecto serio que está surgiendo en los yucatecos. 

Escucha la nota

Se hará cargo de la estrategia rumbo a la alcaldía y diputaciones locales

desarrollo e-commerce