Vecinos de Sucilá piden esclarecer caso de tractor “desaparecido”.

25 de junio de 2013

Vecinos de Sucilá piden esclarecer caso de tractor “desaparecido”.

Hace aproximadamente 60 días, la Secretaría de Desarrollo Rural envió a los productores del municipio el tractor que habían solicitado para que puedan trabajar, pero al parecer estas personas solamente lo vieron porque días después el aparato desapareció sin dejar rastro alguno.

Don Manuel Peniche, uno de los afectados, explicó a los micrófonos de Cadena Rasa que un día, a los productores les llegó el rumor de que dicho tractor se encontraba en el rancho del hermano del presidente municipal Delfino Peniche.

De no ser como lo suponen los productores, ¿cómo explicaría el presidente municipal que su hermano tenga un tractor igual al que enviaron las autoridades estatales? Indicó el quejoso.


En total 286 productores fueron los que solicitaron el tractor para poder trabajar.

Es por esto que solicitan a las autoridades que investiguen esta situación porque no les parece justo que a costillas de los productores el hermano del presidente municipal se esté beneficiando.

La Secretaría de Desarrollo Rural envió a los productores del municipio el tractor que habían solicitado para que puedan trabajar, pero días después desapareció.

desarrollo web a la medida