Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 20 de Febrero de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Conocemos las fortalezas de Yucatán: Sahuí

Yaxcabá y Sotuta en la ruta de la precampaña

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 06 de Febrero de 2018

Para brindarle solución adecuada a alguna carencia en un municipio es necesario conocer el territorio y a sus pobladores, explicó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

Acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac, el ex Secretario de Desarrollo Social, recordó que mientras estuvo en funciones como titular de Sedesol visitó en varias ocasiones Yaxcabá y aportó su granito de arena para mejorar la calidad de vida de las familias.

En una jornada de “Dialogando con Sahuí” y ante la militancia de Kantunil, Sudzal, Sotuta y Yaxcabá, el precandidato del PRI afirmó que la visión de su proyecto se basa en asegurar los derechos y el bienestar integral de cada integrante del principal núcleo social.

Tras escuchar a Gerardo Jacobo Huchim Alfaro, que solicitó la modernización del tramo carretero Holcá - Sotuta para beneficiar la comercialización, el acceso a servicios y la seguridad, Sahuí Rivero se identificó con el interés por querer ayudar a su comunidad.

 

“Estoy seguro que tuviste el gran ejemplo de padres esforzados para que tú concluyas la licenciatura en Turismo, como ellos, sabremos proteger a las familias yucatecas. Queremos a más jóvenes preparados, que encuentren oportunidades laborales cerca de su hogar y que sigan preocupándose por su municipio”, concluyó Sahuí Rivero

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Subiria Duarte

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus