Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 20 de Febrero de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Guerra sucia en el PRD

Su dirigente estatal presentó una denuncia ante el IEPAC y el INE por robo de identidad contra quien resulte responsable

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 06 de Febrero de 2018

Personas ajenas al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán o “peces gordos” del mismo, están intentando vincular al precandidato por la gubernatura del Estado el Dr. Jorge Zavala Castro en una guerra sucia previo a las elecciones, aseveró Mario Alejandro Cuevas Mena dirigente estatal del Partido en entrevista para NotiRasa.

En ese sentido, el presidente del Sol Azteca interpuso una denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) en contra de quien resulte responsable.

“Esto lo hicieron con dos fines; uno, poder denunciar a nuestro precandidato  por actos anticipados de campaña, lo cual ya se desmintió ya nos deslindamos y dos, para enviar al comité ejecutivo nacional del PRD esta información y decir que nosotros estamos haciendo campaña junto con el PRI porque no queremos ir con Mauricio Vila. Por esos dos motivos y con estas demandas, lo vamos a comprobar, incluso ya tenemos sospechoso ya sabemos quién pudo haber sido”.

Cuevas Mena indicó que esta campaña de desprestigio se realizó a través de redes sociales, incluso se creó un perfil falso a nombre del aspirante a gobernador, un single con supuestos fines publicitarios que lo vincula con otro precandidato de otro partido, denuncia que la Secretaria de Finanzas Nayelli Castro Castillo presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por último, el dirigente estatal del PRD adelantó que en los próximos días interpondrán una demanda por delitos electorales contra dos personajes de la política estatal, ya que apenas están terminando de cerrar el expediente.

 

“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, aunque el Estado tenga que mandar a ampliar las celdas para que puedan entrar estas personas, lo vamos a hacer”.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus