Conmemoran promulgación de constitución en Espita

06 de febrero de 2018

Conmemoran promulgación de constitución en Espita

En Espita, alumnos y maestros de la escuela primaria Manuela Olivares conmemoraron la mañana de este martes el 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917. 

Con honores al lábaro patrio, los escolares realizaron una parada cívica organizada por los docentes de la menciona institución educativa en presencia de la autoridades locales, frente al Palacio Municipal. 

Ahí, estudiantes de otras escuelas de la localidad se dieron cita para la conmemoración con la lectura del acta de la constitución que rige las leyes en nuestro país, un año más del inicio de la constitución mexicana. 

Durante su intervención, los alumnos de la Manuela Olivares resaltaron que nuestra Constitución ha sido, es y debe seguir siendo el mecanismo rector del sistema político, y que debe orientar el esfuerzo de todos los mexicanos. 

En otra información, en esta villa finalizó la liga municipal de fútbol con el triunfo del equipo Xiuc FC sobre su similar el equipo Alemania. 

Asimismo, de acuerdo al calendario deportivo del municipio dieron inicio las semifinales del torneo nocturno de fútbol 7 cuya final será el próximo viernes por la noche. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alumnos y maestros de la escuela primaria Manuela Olivares el 101 aniversario de este acontecimiento en presencia de las autoridades municipales

diseño web responsivo