Priístas refrendan su apoyo a Mauricio Sahuí

05 de febrero de 2018

Priístas refrendan su apoyo a Mauricio Sahuí

Ante miles de militantes, el precandidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que Yucatán no debe perder lo ya logrado y para ello es necesario que el PRI se mantenga al frente del gobierno.

En su discurso, el ex funcionario estatal dijo que se encuentra listo para la gran batalla y el optimismo para lograr el triunfo se basa en que cuenta con el respaldo de un partido unido.

“Que daré todo mi esfuerzo, que pondré todo mi corazón, que dejaré la garganta si es necesario, daré todo lo que esté de mi parte de aquí al 1 de julio para que se sientan orgullosos de su candidato y que se sientan orgullosos de la victoria, y pronto, después, se sientan orgullosos de su futuro Gobernador de Yucatán, vamos a hacer posible que Yucatán siga creciendo y sé que cuento con ustedes para eso…”

El aún precandidato indicó que hoy el PRI tiene una gran responsabilidad de entregar mejores resultados que sigan beneficiando a las familias que viven en la entidad y señaló que se dará continuidad a los programas sociales que apoyan la economía familiar y permiten que el estado siga creciendo.

Ante el primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello, Sahuí Rivero reconoció la labor que los hombres y mujeres realizan todos los días por Yucatán y sus familias y los convocó a tender puentes para sumar voluntades y mantener la grandeza del partido.

 

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino dijo que los próximos meses vendrá un intenso trabajo político en la que candidatos y candidatas, caminarán con el mejor ejercito de militantes; “los militantes del Revolucionario Institucional, formado por mujeres, por jóvenes, adultos mayores y hombres que saben que el PRI conoce el rumbo que tiene que seguir Yucatán”, indicó.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Ante liderazgos tricolor, el precandidato por la gubernatura del Estado afirmó que con unidad estarán listo para la gran batalla electoral

desarrollo páginas web