Renán Barrera se reunió con jóvenes panistas

05 de febrero de 2018

Renán Barrera se reunió con jóvenes panistas

En la reunión que sostuvo el precandidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, con los jóvenes del Partido Acción Nacional (PAN) los invitó a contribuir en la transformación de la ciudad participando activamente en los procesos políticos, poniendo su talento, propuestas y voluntad de labrarse un futuro prometedor. También destacó que el PAN seguirá trabajando, como ha hecho hasta ahora, para mejorar la calidad de vida de los meridanos.

En la reunión, Barrera Concha entabló un diálogo con los jóvenes para escuchar las propuestas que llevaron al pre candidato, entre las que sobresalieron el apoyo a los emprendedores, apoyos a los estudiantes con becas o convenios, sobre todo a los que tienen escasos recursos, estimular la contratación de los jóvenes a través de estímulos fiscales a empresarios así como fomentar la generación de empleos.

Indicó que los ayuntamientos blanquiazules siempre han trabajado para el desarrollo de la juventud y en dotarlos de las herramientas necesarias para que concluyan sus estudios, practiquen algún deporte y tengan espacios que atiendan sus intereses culturales.

“Los gobiernos emanados de Acción Nacional promovieron el programa de internet inalámbrico en los parques y comisarías de la ciudad, porque resultó una herramienta útil para los estudiantes, permitía que los padres de familia realicen sus trámites sin tener que viajar a la ciudad o que terminen sus estudios sin que represente un costo el pago de este servicio”, señaló.

Aunado a lo anterior, destacó que en su administración también impulsó varios centros y parques deportivos que permitieron que los habitantes de colonias y comisarías tuvieron un lugar donde practicar, mantener una vida sana y promover la convivencia sana entre ellos.

Para continuar con estos proyectos estratégicos en el desarrollo de la juventud, agregó, es necesario que ustedes se sumen con sus propuestas, exponiendo los retos que enfrentan y las necesidades que tienen, para diseñar un conjunto de acciones y programas para que superen cualquier obstáculo que se presente.

Finalmente, en el evento estuvo acompañado por el secretario Estatal de Acción Juvenil, Raúl Carrillo Segura, del presidente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán, Erick Cauich Cauich, y del fundador del Frente Nacional para la Paz y nominado al Premio Nobel de la Paz en 2017, Daniel Rodríguez Pérez.

diseño e-commerce