Dos nuevos espacios de esparcimiento familiar en la ciudad

01 de febrero de 2018

Dos nuevos espacios de esparcimiento familiar en la ciudad

Con la finalidad de promover el bienestar integral, autoridades municipales junto a representantes de la fundación BEPENSA y la asociación civil Escuelas Sustentables, inauguraron dos nuevos espacios de esparcimiento familiar en la ciudad. 

Los funcionarios acompañados de un grupo de 40 alumnos de la escuela telesecundaria Rosa María Ruz Rejón, así como del Comandante Inspector de la Policía Federal de caminos con base en Tizimín, Roberto Gonzales Cadena, cortaron el listón inaugural de un nuevo espacio en la ex pista de aviación y que tiene como finalidad fomentar la salud, desarrollar y difundir la cultura de la activación física, dentro del programa "Vive tu parque". 

El alumno Andrés Isaac Ortiz Hau fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento a todos los funcionarios y representantes de las dependencias involucradas en llevar a cabo este proyecto. 

Posteriormente, un segundo espacio fue inaugurado en la unidad deportiva Eythel Enrique López Navarrete. 

Dichos espacios cuentan con siete aparatos ejercitadores, un bebedero y un juego infantil que permitirá que los padres de familia puedan realizar actividad física mientras sus hijos se divierten dentro de un mismo espacio dotado de modernas luminarias de tecnología led cuya fuente de energía proviene de una planta solar. 

Funcionarios de BEPENSA informaron que en breve estarán donando 20 árboles para cada uno de estos espacios con el objetivo de proporcionar sombra que permita realizar una mejor actividad física. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cuenta con juegos y aparatos ejercitadores para la recreación y el cuidado de la salud, respectivamente

diseño aplicaciones web