Reconocen impulso al deporte de Espita

31 de enero de 2018

Reconocen impulso al deporte de Espita

En Espita el Ayuntamiento sigue impulsando a los jóvenes deportistas a lograr sus metas. 

Con disciplina, dedicación y pasión pueden hacer realidad sus sueños, expresó el alcalde D. Marcelino Canul al Equipo juvenil de basquetbol Los Aluxes en un reunión con los jugadores. 

Durante la charla le agradecieron al munícipe su aportación a este equipo espiteño que ha participado en varias competencias en el interior y fuera del estado. 

Las actividades deportivas continúan en una sana competencia entre los equipos. 

En días pasados, las autoridades dieron por inaugurado el torneo de béisbol, organizado a través de la dirección de deportes. 

Por otra parte, Espita recibirá más apoyos para su Centro de Desarrollo Familiar Urbano y Municipal. 

La presidenta del DIF Municipal, Laura Elizabeth Guardia Pérez, estuvo presente en la entrega de los trabajos de restauración y adecuación de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) de Mérida. 

Ahí se anunció que se canalizarán más de 15 millones de pesos para fortalecer las acciones de inclusión y del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), así como para la modernización de los Centros de Desarrollo Familiar Urbanos y Municipales (CDF), incluido el municipio de Espita. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Integrantes de equipo juvenil de basquetbol Los Aluxes sostuvieron una reunión con las autoridades para expresarle su gratitud por el apoyo que les han brindado

mantenimiento página web