Destaca ballet folclórico de Espita

30 de enero de 2018

Destaca ballet folclórico de Espita

En Espita la cultura y las bellas artes son impulsadas por la administración para que niños y niñas de la villa empleen su tiempo y vida en una carrera exitosa. 

Durante una cena con los integrantes del Ballet Folclórico del Municipio, el alcalde Dr. Marcelino Canul Canul los felicitó por su destacada participación en el evento cultural “Baúles con Alas y Raíces, Tesoros de los niños y niñas de México", donde participaron todos los estados de la república mexicana.

Acompañado por los profesores Jorge Sabido Aguilar, director artístico del ballet folclórico, y José Manuel Tec Pérez, director de la casa de la casa de la cultura, el munícipe reconoció el esfuerzo de los niños Jael y Yajaira Natalie Homá Chel, Elda Loraide Mejía Cordero y Rafael Requena Tuyub, que representaron a la villa de Espita en la Exposición Nacional de Baúles de Alas y Raíces. 

Asimismo, el médico agradeció la confianza de los padres de familia por apoyar a sus hijos en esta tarea de preservar y promover la cultura espiteña. 

También reconoció a este grupo, conformado por niños con edades de 6 a 12 años, su esfuerzo y dedicación en la Casa de la Cultura donde se llevó a cabo la cena. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Felicitan a integrantes por su destacada participación en el evento cultural “Baúles con Alas y Raíces, Tesoros de los niños y niñas de México"

diseño páginas web