Presentan programa del carnaval de Sucilá

30 de enero de 2018

Presentan programa del carnaval de Sucilá

Sorpresas, bailes y mucha diversión se espera en el Carnaval de Sucilá 2018. El programa de actividades fue presentado al inicio de esta semana. 

Emanuel Novelo Serralta quien será el rey feo de este año indicó que como se acostumbra las carnestolendas comenzarán con el tradicional desfile de carros alegóricos. 

La fiesta dará inicio el viernes 09 de febrero al estilo Broadway y será un fin de semana de algarabía en La Cuenca Lechera. 

"Empezamos el viernes 09 de febrero a partir de las 8 de la noche, las comparsas se reunirán en la escuela secundaria técnica y habrá un pequeño recorrido culminando en el parque donde será la presentación de las comparsas y coronación de los reyes infantiles, juveniles y de la tercera edad; el sábado 10 de febrero  que es nuestro tradicional bando partirá de nuestro corso taurino, habrá un pequeño luz y sonido en la explanada y un show de Selena Quintanilla; el domingo 11 de febrero nuestra noche cubana, vendrá un grupo sorpresa que tocará música cubana obviamente para deleitar a todo el pueblo y visitantes" 

Los dos primeros días de la siguiente semana también estarán llenos de sorpresas, enfatizó. 

El lunes 12 es la noche regional donde los soberanos de las carnestolendas invitan a la comunidad a portar el traje típico y bailar con ellos las jaranas que caracterizan a los yucatecos. 

"Será con una orquesta invitada para hacer una magna vaquería y el martes 13 es la culminación de la quema del mal humor en la explanada municipal, se presentarán todas las comparsas nuevamente y habrá un luz y sonido al final" 

"Joshua I" está escribiendo su testamento, del cual leerá la primera parte el 10 de febrero y la otra el 13 de febrero para dar paso a la quema de Juan Carnaval. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las carnestolendas iniciarán con el tradicional desfile de carros alegóricos

creación sitios web