Pide ayuda para encontrar a su hermano

25 de enero de 2018

Pide ayuda para encontrar a su hermano

José Pérez pide ayuda a los radioescuchas de NotiRasa para localizar a su hermano Juan Manuel Pérez Sánchez,  que desde hace año y medio vino a la ciudad de Mérida en busca de trabajo y hasta el momento desconocen su paradero. 

Juan Manuel tiene 35 años es originario de Campeche, se dedica a la carpintería y llegó hace más de un año a casa de un familiar en la Col. San José Tecoh, pero después de un rato de convivencia salió sin decir nada y ya no supieron más de él. 

“Me puse a la tarea de buscarlo en las instituciones de Mérida y no aparece, ni en la PGR, ni en la Fiscalía, ni en el SEMEFO, en realidad no quise a entrar a identificar cadáveres, entonces dejé mi número, para que ver si este muchacho me alcanzaría a escuchar o alguien que sepa el paradero de él, me avise a este número que tengo”. 

José Pérez comentó que su mamá y familiares están muy preocupados por su hermano, ya que no saben que pudo haberle pasado o si continúa aquí en la ciudad, ya que cuando tiene trabajo constantemente, se dedica a alcoholizarse y a convivir con malas compañías que pudieran ocasionarle algún problema. 

El preocupado hermano indicó que anteriormente su hermano ha desaparecido por un tiempo, pero no tanto como ahora, en esa ocasión estaba trabajando en Cancún y lograron localizarlo, pero tienen el temor de que le haya pasado algún accidente. 

 

Si alguien tiene información sobre Juan Manuel Pérez Sánchez o si escucha este mensaje, pueden comunicarse al teléfono 981 112 07 35. 

Escucha la nota

Juan Manuel llegó hace más de un año a Mérida, y desde ese momento perdió contacto con su familia

mantenimiento página web