Spotify niega promoción vía redes

26 de enero de 2018

Spotify niega promoción vía redes

A través de?redes sociales?como?Facebook?y WhatsApp se ha difundido recientemente?un mensaje?de una?supuesta promoción?de Spotify Premium gratis por un año, la cual es completamente?falsa y en la que ?han?caído varios usuarios. 

El?equipo?de Spotify ya está?analizando?este caso con el equipo responsable y pide que los?usuarios?de la aplicación?no accedan al enlace?enviado por mensaje. Spotify no?está promoviendo?ninguna oferta Premium?vía WhatsApp”, aseguró la?compañía?en entrevista para?Expansión. 

 El?modo?en que este pishing,?robo de información?de forma fraudulenta,?trabaja?es el siguiente: 

 Llega un?mensaje a WhatsApp con un link?y un texto en el que se lee que Spotify está?donando un año?de cuenta premium gratis. 

Al ingresar al?link,?el?usuario?es re-direccionado a una página en la que dicen que?la promociones válida?únicamente por?hoy?y la?cantidad de cuentas?que quedan por regalar. 

 

 Finalmente, si continúas con el proceso,?la página pedirá que?ingreses tus datos personales y bancarios, con lo que terminaran?robando tu información. 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Tanto en Facebook como Twitter se está compartiendo un link en el que aseguran puedes acceder gratis al servicio premium

desarrollo online shopping