Presentan aplicación de Japay para dispositivos móviles

24 de enero de 2018

Presentan aplicación de Japay para dispositivos móviles

Manuel Carrillo Esquivel, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán, dio a conocer una nueva APP de dicha dependencia, explicó que es un sistema integral con el que los usuarios van a poder tener una comunicación directo con todo lo referente al suministro de agua en el estado. 

“Es un sistema integral de atención inmediata que contiene la aplicación móvil donde nos llega el reporte de fugas, de baja presión, nos dicen por cada región cuantos trámites hay” 

Es decir, Carrillo Esquivel señaló que cada uno de los 354 mil usuarios que hay en Yucatán, podrán hacer todo lo que hacían en las oficinas de la Japay pero desde sus teléfonos, es decir, pagar sus facturas, reportar fugas o irregularidades en el suministro del agua. 

Dicha aplicación ya se puede “bajar” para dispositivos ios y Android desde  sus respectivas tiendas.  

La iniciativa fue vista con beneplácito por el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, quien señaló que su gobierno va estar creando más facilidades a los yucatecos, hasta el último día de su gestión. 

“Este espacio de tiempo hasta el último día del gobierno va a ser de trabajo. Vemos como la Japay con mucho es fuerzo, innovando sigue pensando cómo hacer mejor las cosas”, 

 

Sobre estas innovaciones, Carrillo Esquivel señaló que por primera vez, la Japay contará con un call center para atender las demandas de los usuarios en la entidad. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

De esta plataforma podrán pagar sus facturas, hacer reportes o quejas sobre el suministro de agua

programadores web