Panistas acusan a Raúl Paz de querer imponer a su candidato

24 de enero de 2018

Panistas acusan a Raúl Paz de querer imponer a su candidato

Siempre se dice que los trapos sucios se lavan en casa, pero en esta época de la tecnología en que predominan  las redes sociales, son muy pocas las cosas que se mantienen en la clandestinidad. En una aparente reunión de la militancia panista en Kanasín, los simpatizantes de la organización blanquiazul denunciaron que el presidente estatal de Acción Nacional, Raúl Paz, busca dividir el partido a imponer a sus candidatos en el referido municipio yucatecto. Gustavo Adolfo Ramírez fue uno de los voceros de la reunión 

“No podemos creer lo que está pasando que se pretende privilegiar a una persona que ha ofendido a la ciudadanía, a los panistas, esto se ha coinvertido en una verdadera porquería.” 

Ramírez aseguró que el político Anselmo Calderón cuenta con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos de Kanasín, especialmente, de aquellos más necesitados. 

“Hoy por hoy el candidato que ha trabajado que ha luchado se llama Anselmo Calderón, Raúl Paz lo que quiere es mantener el control de los suburbios que hay en Kanasín y no se lo vamos a permitir 

Fueron diversas las personas que tomaron el micrófono para expresar su apoyo a Calderón y cuestionar las directrices emanadas de la oficina del PAN estatal, dirigida por el diputado Raúl Paz.  Incluso, Rafael Gómez Góngora señaló que la imposición de otro candidato forma parte d ela misma jugada que el sonado caso de los moches. 

“Tuvimos una plática en Cancún con el licenciado Rulfo de la Colmisión Anticorrupción y el claramente nos había dicho que existían las evidencias por el caso de los Moches, y nos mencionó a Paz y a Daniel ÁVILA, LO TRAIGO A COLACIÓN PORQUE Paz tiene la maña de negociar con dinero”. 

 

Los asistentes a la reunión aseveraron que sus compromisos no obedecían al partido, sino a la simpatía que sienten por el dirigente Anselmo Calderón. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Durante una reunión con la militancia en Kanasín amenazaron con abandonar el partido si no apoyan a su favorito, Anselmo Calderón

diseño tiendas en línea