El PRI está más fuerte que nunca

24 de enero de 2018

El PRI está más fuerte que nunca

 “El PRI está más fuerte que nunca” coincidieron en señalar el precandidato del tricolor a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero y Carlos Berlín Montero, coordinador estatal de la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña. 

Por un espacio de 30 minutos sostuvieron un encuentro en conocida cafetería de la zona de Altabrisa con el fin de fortalecer las acciones de la precampaña del Revolucionario Institucional en la entidad. 

“Tenemos un PRI muy unido, en el que todas las fuerzas estamos convergiendo en torno a la precandidatura de Mauricio Sahuí y esto sin duda es sinónimo de garantía para que podamos seguir permitiendo que Yucatán continué con ese estado de desarrollo y consolidación económica” expresó el ex delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). 

Al abundar, Berlín Montero destacó que el precandidato a la gubernatura tiene una probada capacidad de gestión y entiende la importancia de mejorar la economía de los hogares yucatecos. 

Por su parte, Sahuí Rivero reconoció el trabajo de Berlín Montero cuya experiencia en diferentes cargos públicos garantizará que la precampaña de Meade Kuribreña cumpla con los objetivos planeados en esta etapa del proceso electoral. 

“Estamos muy contentos de ver cómo actores políticos de gran talla, todos los días van teniendo nuevas encomiendas que permiten a más equipos sumarse en esta gran tarea que tenemos que llevar a cabo” comentó. 

La reunión se desarrolló en un ambiente de camaradería en donde ambos actores políticos intercambiaron opiniones sobre el ambiente de unidad que se vive al interior del PRI lo que será determinante para obtener un resultado electoral favorable. 

Después de la charla, se despidieron fraternalmente y ofrecieron mantenerse en comunicación de forma permanente. 

 

“Hoy el PRI va unido, trabajando en equipo con muchas ganas y sumando a todas las fuerzas” resumió Sahuí Rivero.

Mauricio Sahuí se reunió con el coordinador de la precampaña de Meade en Yucatán, Carlos Berlín

optimización motores de búsqueda