Constatan calidad de construcción de camino saca cosechas de Sucilá

25 de enero de 2018

Constatan calidad de construcción de camino saca cosechas de Sucilá

Cada vez toma forma el camino saca cosechas de La Cuenca Lechera sucileña. En un recorrido para supervisar los trabajos el alcalde Diego Lugo Interian constató la calidad de la obra que, sin duda, dará un gran beneficio al campo. 

"Son aproximadamente 18 kilómetros los que se están construyendo, ya lleva un avance muy significativo y estamos muy contentos porque de verdad están haciendo un camino de excelente calidad, he ido a constatarlo y veo que ponen una terracería y eso garantiza que el camino dure mucho tiempo, al igual que el ancho es de 4 metros y medio, lo están ampliando a los lados; es algo que ni en nuestros sueños los sucileños teníamos" 

Ahora las unidades de producción van a ser más rentables, exclamó. 

"Sobre todo puedan producir en mejores condiciones y sus productos lleguen en mejor calidad ya que el tiempo que van a utilizara para trasladarlos será menor, con esto vamos a estar cerrando dos circuitos que tiene Sucilá" 

Lugo Interian agradeció a los productores que han colaborado con la construcción del camino sacacosechas, una obra trascendental para la ganadería y la agricultura del municipio. 

"Aprovecho a todos los productores que han estado colaborando en el arrimo de sus alambres, quiero reconocer aquí a todos sin excepción alguna que ningún productores ha puesto obstáculo para realizar este camino, lo han tomado como suyo, lo defienden como suyo y estas son las obras que valen la penas porque todos los productores apoyan, están contentos y sin reparación alguna han movido sus cercas para que el camino se endereza y quede de mejor calidad. Muchas gracias a todos ellos" 

Recordó que se invierten 23. 8 millones de pesos en esta obra que beneficiará a cerca de mil comercializadores, transportistas, jornaleros y trabajadores del campo. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En un recorrido para supervisar los trabajos el alcalde Diego Lugo Interian constató la calidad de la obra que, sin duda, dará un gran beneficio al campo del municipio

desarrollo venta en línea