En Sucilá desmantelan cancha para construir otra

25 de enero de 2018

En Sucilá desmantelan cancha para construir otra

La cancha de basquetbol de Sucilá será otra en unos tres meses. Antes de finalizar la administración el alcalde Diego Lugo Interian aseguró cumplir con su palabra de hacer realidad esta obra que deportistas del municipio le han solicitado. 

Aunque todavía no empieza la construcción de la cancha se ha desmantelado el lugar para los trabajos de limpieza como lo pide la constructora antes de intervenir. 

Le dimos cumplimiento a este requisito y no es la intención perjudicar a los deportistas, explicó. 

"De verdad estamos muy emocionados de que una obra tan anhelada como es la construcción de la cancha de basquetbol con su domo y parque sea una realidad; nos han pedido por la constructora y el Inccopy de limpiar el área de trabajo, por eso le pido a los deportistas su construcción pues hace unos 10 días comenzamos con la desmantelación...", explicó. 

Lugo Interian mencionó que la obra es integral y valdrá la pena todos los años que no solo los deportistas han esperado una cancha como la que se hará sino toda la comunidad pues será de usos múltiples. 

"Se van a construir unos baños, un parque infantil en la parte de atrás y esto del domo va a tener su propia iluminación que quedará en perfecto estado, se van a invertir 2 millones y medio de pesos que los ejecuta directamente el Incoppy... contando Sucilá con su primera cancha techada públicamente ya que carecemos de un espacio donde se reguarde la gente para los eventos..." 

Agregó que la techumbre posee una capacidad para resistir un huracán de categoría 4 por lo que la obra tendrá una durabilidad. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Realizan trabajos de limpieza como lo pide la constructora antes de intervenir en la obra

desarrollo e-commerce