Comienzan a llegar fiesteros a la feria de Valladolid

24 de enero de 2018

Comienzan a llegar fiesteros a la feria de Valladolid

A Valladolid comienzan a llegar los expositores para la feria. Desde el inicio de esta semana varios "fiesteros" descargan las estructuras de sus puestos para instalarlos en el área que adquirieron dentro del recinto ferial. 

En entrevista con algunos de ellos comentaron sobre su llegada y el trabajo que realizan días previos a la feria que se inaugurará este viernes. 

Algunos se vieron presionados para separar su lugar porque les cobraron todo o el 50% del costo cuanto antes habían más facilidades. 

Comentaron que la feria de Valladolid ofrece más espectáculos nocturnos que durante el día y eso resta las visitas al recinto ferial. 

Sin embargo como a todo comerciante, esperan les vaya bien para solventar gastos y les alcance para emigrar a la siguiente feria. 

Los trabajos de limpieza dentro del recinto ferial se hicieron días atrás y hasta este martes casi ningún local de la avenida principal estaba ocupado. 

Solo una empresa refresquera y otra cervecera realizan trabajos de pintura en sus locales para la exhibición y venta de sus productos. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Desde el inicio de esta semana varios ya descargan las estructuras de sus puestos para instalarlos en el área que adquirieron dentro del recinto ferial

diseño web a la medida