Sucileños recibirán aparatos auditivos

24 de enero de 2018

 Sucileños recibirán aparatos auditivos

Sucileños con algún problema de audición recibirían un aparato que los ayudaría a escuchar mejor. 

A través del DIF Municipal el Ayuntamiento hizo extensiva la invitación a las familias donde haya niños, jóvenes o adultos mayores con algún problema auditivo. 

El alcalde Diego Lugo Interian mencionó que las inscripciones son en la dirección del DIF con Ivonne Lozano Garrido y el programa es completamente gratuito. 

"Pueden ir a inscribirse, les dicen cuando es la cita, se les mando a la ciudad de Mérida o a Valladolid a ser valorados y posteriormente los que califiquen se les da el aparato auditivo totalmente gratis, así que ahí está la oportunidad de que iniciando el año si tienen ese problema que se acerquen para recibir el apoyo", expresó. 

El munícipe recalcó que la jornada es con apoyo del Sistema DIF Yucatán, al cual agradeció la atención brindada a La Cuenca Lechera. 

Desde el inicio de su administración destacó que unos 45 sucileños han recibido sus aparatos auditivos, producto de la gestión a beneficio de las personas con discapacidad. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A través del DIF Municipal el Ayuntamiento hizo extensiva la invitación a las familias donde haya niños, jóvenes o adultos mayores con algún problema auditivo

diseño páginas web