Entregan despensas a discapacitados en Tizimín

24 de enero de 2018

Entregan despensas a discapacitados en Tizimín

101 personas con discapacidad recibieron dos despensas cada una, en Tizimín. El apoyo alimentario forma parte de un compromiso del Ayuntamiento a través del DIF Municipal y el Sistema DIF Yucatán. 

En el Salón de los espejos del Centro de Desarrollo Comunitario, la directora del organismo asistencial Anilú Polanco Maldonado acompañada de la trabajadora social Patricia Aguiar Coronado entregaron las 202 despensas que corresponden a los meses de enero y febrero. 

El apoyo es para personas con cualquier tipo de discapacidad inscritas en el DIF; precisó la funcionaria. 

Asimismo, Polanco Maldonado anunció que a partir de este martes en Tizimín comenzaron los registros para la Jornada Anual de Cardiología Infantil "Cable Salvavidas", por lo que invitó a familiares de la población entre los 0 a 17 años que padezcan algún problema del corazón acercarse al DIF Municipal para mayor información sobre la realización de los estudios. 

Polanco Maldonado comentó que el viernes 26 terminarán los registros y posteriormente se les notificará a los inscritos la fecha de atención para los estudios en la capital yucateca. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A 101 personas con algún problema de discapacidad se entregaron 2 despensas que corresponden a los meses de febrero y enero

desarrollo online shopping