Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 23 de Febrero de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Nuevo Aveo, más amplio e innovador

El modelo 2018 ya está disponible en Yucatán

Audio de la Nota


Descargar episodio

Galería

2155-3070918013.jpg

Martes 23 de Enero de 2018

Chevrolet hizo un lanzamiento nacional de la nueva versión del modelo Aveo y Yucatán no fue la excepción al presentar el nuevo diseño de uno de los coches más solicitados por aquellos que se acercan a los concesionarios. 

El Aveo 2018 presenta 35 novedades en comparación con el  modelo que salió al mercado en el año 2017. Asimismo, esta versión ofrece más espacio y nuevo diseño. El Aveo 2018 se distingue con el resto por tener en la parte delantera  una parrilla con doble puerto y los bordes cromados, faros para ver en la neblina, rines de aluminios y con un motor de la 1.5. 

Este coche que se ha convertido en un símbolo para Chevrolet viene en dos presentaciones: Una manual de 5 velocidades u otra automática con 4 cambios. Además, la dirección ofrece una experiencia en el volante suave y confiable para las carreteras y calles del Yucatán. 

De acuerdo con los ejecutivos de Chevrolet, el Aveo 2018 es uno de los coches que ofrece un mejor rendimiento en el mercado en cuanto al consumo de combustible al permitir recorrer 19,7 kilómetros por cada litro de gasolina. 

 

La presentación del nuevo auto se registró en la sucursal Montejo de la referida marca, donde también hablaron de las garantías de seguridad que ofrece el Aveo. Por ejemplo, detallaron que la versión TLZ cuenta con 4 bolsas de aire, mientras que en las otras presentaciones, tiene a la disposición dos bolsas que protegen a los usuarios ante una posible colisión. Además, el vehículo cuenta con el sistema de frenos ABS y distribución electrónica de frenado. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus