Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 17 de Octubre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Anuncian el primer programa de la Orquesta “Fritz Kraisler”

Los conciertos se realizarán los días 10 y 11 de febrero donde –entre otras piezas- interpretarán el “Gloria” de Vivaldi

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 22 de Enero de 2018

Para los amantes de la música académica, el maestro yucateco José Luis Chan Sabido organizó la primera temporada de conciertos en Yucatán de Orquesta de Cámara tras fundar juntos a otros jóvenes del Estado, la orquesta Fritz Kreisler de la Vienna Music y Art Academy.

“Estamos presentando la primera temporada de conciertos Fritz Kraisler por esos jóvenes grandes talentos y esos cuatro conciertos se realizará en el Museo de la Canción Yucateca, en la Mejorada”

La temporada consistirá en la realización de cuatro programas. El primero de ellos se efectuará el 10 y 11 de febrero en el Museo de la Canción Yucateca.

“En el programa está incluido el ‘Gloria’ de Antonio Vivaldi, y una sonata para contrabajo y orquesta de cuerda, y va estar como solista Miguel Cebillo, de la Orsquesta Sinfónica de Yucatán”

Chan Sabido, quien desde muy joven reunió una gran experiencia internacional en la música académica con pasos prolongados por Vienna y España, anunció que la segunda temporada será en el mes de abril

“En el mes de abril, sábado 14 un concierto será tuba y cuerdas y pasamos al programa 3 con ballet y orquesta”

El tercer programa tendrá como fechas el sabado 26 y domingo 27 de mayo. El director de la orquesta de Cámara señaló que el último y cuarto programa será dedicado a la música sinfónica

“El último programa será sinfónico en el que la orquesta de Cámara invitará a otros jóvenes del sinfónico y será dirigido por el maestro Mike Rodríguez Guerra que es el impulsor de la orquesta sinfónica Carlos Chávez de la Ciudad de México y ahí voy a tocar el violín”

 

Este último programa tendrá como fechas el 7 y 8 de julio del presente año. Chan Sabido informó que el costo de las entradas para los dos primeros programas será de 80 pesos, mientras que para el 3 y el 4, será de cien pesos y ya están disponibles en las taquillas del Museo de la Canción Yucateca.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus