Presentan a los reyes del Carnaval de Tizimín 2018

22 de enero de 2018

Presentan a los reyes del Carnaval de Tizimín 2018

En el marco del Domingo Cultural y en un ambiente de fiesta presentan a los reyes del carnaval de Tizimín 2018. Con una probadita de lo que harán en las carnestolendas expresaron cuales fueron sus motivos de haber aceptado ser los soberanos de este año. 

Aseguraron que sus bailables amenizarán las calles de la ciudad para alejar el mal humor, del 6 al 13 de febrero. 

Empezamos por los reyes infantiles, "Vladimir I" y "Luna I", cuya coronación será el miércoles 7 de febrero. 

Al día siguiente, 8 de febrero, la corona será para los reyes adultos jóvenes "Miguel I" y "Lucely I" 

"Yesli I" y "Bryan I", serán los reyes juveniles y así como sus compañeros están dispuestos a poner lo mejor de sí para que el carnaval 2018 sea inolvidable. 

En representación del alcalde Jorge Vales Traconis, la regidora Shelina Osorio Ramírez señaló que el Ayuntamiento está afinando detalles del programa durante las fechas de las carnestolendas invitando a los tizimileños divertirse y asistir a los días de coronación. 

El programa incluye paseos con carros alegóricos, concursos con premios en efectivo, grupos musicales y, por supuesto, mucha alegría y diversión concluyendo 14 de febrero con la quema de Juan Carnaval. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con una probadita de lo que harán en las carnestolendas expresaron cuales fueron sus motivos de haber aceptado ser los soberanos de este año

actualización página web