Desean el triunfo a equipo de basquetbol espiteño

22 de enero de 2018

Desean el triunfo a equipo de basquetbol espiteño

El equipo de basquetbol INDEBAS, campeón de la Copa Yucatán, visita a las autoridades espiteñas para agradecer el apoyo que le ha otorgado a este deporte. 

El profesor Antonio Díaz, entrenador de diferentes categorías, agradeció a nombre de los jóvenes deportistas y su tutores todo el apoyo otorgado por la administración. 

En representación del alcalde, Dr. Marcelino Canul Canul, el síndico Fernando Martin Moo Poot, felicitó a los jugadores por sus logros alcanzados. 

Dijo que la administración municipal está comprometida en fomentar la actividad deportiva en el municipio y entre los jóvenes como sana alternativa de convivencia. 

Aseguró continuarán, a través de la dirección de deporte y su director Miguel Ángel Osorno Martínez, los apoyos en las diferentes ramas deportivas y categorías. 

Finalmente, deseó éxito al equipo INDEBAS en su próxima participación en la Copa Campeche representando a Espita y al Estado de Yucatán. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los integrantes de INDEBAS visitas a las autoridades municipales para agradecerles el apoyo brindado en sus carreras deportivas

diseño venta en línea