Supervisan construcción de acciones de vivienda en Espita

22 de enero de 2018

Supervisan construcción de acciones de vivienda en Espita

Alrededor de 200 acciones de vivienda se construyen en Espita. 

El alcalde Dr. Marcelino Canul Canul se encarga personalmente de supervisar la edificación de las obras donde se invierten unos 2 millones de pesos. 

Para NotiRASA dijo que su administración ha sido una de las que ha dado mayor atención a las familias en rezago social y estas acciones son vitales para mejorar la calidad de vida. 

"Continuamos con las obras que son del ramo 33 que son acciones de vivienda, precisamente estoy supervisando la construcción de pies de casa, de baños, pisos y techo; quiero decirles a los ciudadanos que no se desesperen, es un programa federal para abatir el rezago social y que no se va a suspender, va a continuar y muchos van a tener un techo firme al final de mi administración" 

El médico indicó que existen cientos de solicitudes de familias que también requieren este apoyo y aun cuando le quedan pocos meses al frente de este gobierno municipal sigue gestionando más recursos para el beneficio de más gente. 

Canul Canul reiteró su compromiso de trabajar por los que menos tienen y aseguró que en Espita se nota un cambio en materia de vivienda por las diversas acciones que han emprendido en la villa y sus comisarías. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Son casi 200 familias que son beneficiadas con algún techo, piso, cuarto, entre otras acciones dentro del paquete que se ejecuta con una inversión cercana a los 2 millones de pesos

campañas facebook