Designan al nuevo coordinador de Meade en Yucatán

19 de enero de 2018

Designan al nuevo coordinador de Meade en Yucatán

Carlos Berlín Montero fue designado como el coordinador de campaña del precandidato del PRI por la presidencia de la República, en Yucatán. 

“Tenemos que reconocer todos los mexicanos y particularmente los yucatecos que Pepe Meade es el mejor candidato, es alguien que abraza las diferentes ideologías y que ha estado con los presidentes del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional.? No está peleado con ningún partido, es la mejor opción ciudadana” 

Ya en su rol como Coordinador de Campaña Federal, Berlín Montero aseguró que la figura de Meade Kuribreña ya es conocida en el estado, pero reconoció que todavía falta mucho trabajo por hacer. 

“Necesitamos que los conozcan todos, no algunos? o la gran mayoría. No podemos dejar de acariciar la idea de tener un presidente como “Pepe” Meade con ese compromiso social y ese compromiso ciudadano con todos los sectores de la sociedad” 

?Berlín Montero desestimó las publicaciones de diversas encuestas en la que ubican al precandidato del PRI en diversas posiciones entre la preferencia de los electores. 

“Yo creo que las encuestas hay que analizarlas primeros. La estructura de? esos estudios dicen que unas son encuestas y otros son sondeos. Hay que ver si son serias” 

 

Tanto? Berlín Montero como el presidente estatal del partido tricolor, Carlos Sobrino Argaez, negaron que desde el seno del PRI, es esté gestando una campaña de desprestigio hacia los precandidatos de otras agrupaciones políticas. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Se trata de Carlos Berlín Montero, quien se desempeñaba como delegado de Semarnat

campañas facebook