Reyes infantiles del carnaval de Sucilá prometen buen espectáculo

19 de enero de 2018

Reyes infantiles del carnaval de Sucilá prometen buen espectáculo

Niños sucileños pondrán su mayor esfuerzo en las carnestolendas. Lesli I y Bruno I encabezarán la comparsa de los reyes infantiles de la Cuenca Lechera.

 

El 14 de febrero darán inicio estas festividades y los soberanos infantiles se están preparando para ser coronados ese día.

 

Adriana Gijón Pech, mamá de Lesli, recibió un apoyo económico del alcalde Diego Lugo Interian para los gastos que necesitan solventar.

 

Comentó que está agradecida con el gobierno municipal asegurando que brindarán un espectáculo en el que la comparsa se está empeñando en hacerlo con profesionalidad. 

 

La temática todavía no está definida, indicó la madre de familia. Pero aseguró que el público quedará a gusto con la presentación. 

 

La mamá de Bruno, Rosalba Pech, compartió su alegría a pesar del desgaste físico que conlleva involucrarse en las carnestolendas. Los ensayos son a deshoras. 

 

Tanto Lesli como Bruno tienen 9 años y estudiante el tercer grado de primaria, juntos están dispuestos a llevar el buen humor y la diversión a las calles de Sucilá. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A menos de un mes de iniciar las carnestolendas los reyes infantiles ponen su empeño en ofrecer bailables con coreografías profesionales

desarrollo venta en línea