Aplicarán plan de bacheo en Sucilá

19 de enero de 2018

Aplicarán plan de bacheo en Sucilá

Calles de Sucilá recibirán mantenimiento con un plan de bacheo. Así lo anunció el alcalde Diego Lugo Interian al hablar de las peticiones de cientos de ciudadanos que se han acercado a su despacho a expresarle esta necesidad. 

Mencionó que la mayoría de las calles dañadas tienen más de 15 años de construcción y como toda pavimentación llega al término de su vida útil. 

Por lo anterior, indicó, se realizará una jornada de intenso bacheo que obligará al cierre de calles. 

"Hago un atento aviso a todos los habitantes de Sucilá y sobre todo su comprensión para que en días posteriores estaremos iniciando un bacheo de todas las calles de Sucilá y eso traerá consecuencias como el cierre de algunas calles mientras se trabaja", puntualizó. 

Subrayó que se dará prioridad a las calles más lastimadas, aunque reconoció que son muchas las que se encuentran en esa condición. 

Aseguró se repararán todas y pidió paciencia a la ciudadanía, sobre todo a los conductores para que usen vías alternas que no entorpezcan el trabajo de los obreros. 

"Y es por ello que hago un exhorto a todos los automovilistas, a todas la gente que transitan las calles que tengan un poco de paciencia porque la meta es reparar todas la calles, pero al menos le daremos prioridad a las que son más transitadas, y así posteriormente yendo a ellos, así que les invito a todos a cuidarlas y a tener paciencia en este tipo de trabajos que llevamos a cabo en beneficio de la población y que le dará mayor seguridad a los habitantes", expresó. 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La jornada de intenso bacheo obligará al cierre de calles, por lo que el alcalde pidió a conductores usar vías alternas para no entorpecer los trabajos

maqueteo web