Verifican a beneficiarios de pisos en Sucilá

17 de enero de 2018

Verifican a beneficiarios de pisos en Sucilá

Pisos de concreto mejoran salud y calidad de vida de familias en Sucilá. En esta demarcación ya comienzan los trámites para los beneficiarios. 

La responsable del programa, Gláfide Koh Gijón, señaló que el alcalde Diego Lugo Interian le encomendó verificar junto con personal del Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (Inccopy) las condiciones en las que viven quienes solicitaron el apoyo. 

en el Palacio para darles la información adecuada de obtener el beneficio, muchas estuvieron interesadas y dijeron que qué bueno que el ingeniero está cumpliendo con sus compromisos de campaña, son familias que realmente lo necesitan" 

Por su parte, el munícipe dijo que este tipo de acciones significan mucho para los sucileños pues con ello se demuestra que tienen en cuenta a los que menos tienen. 

Es un esfuerzo para combatir la pobreza y promover la igualdad de oportunidades  entre todos, dijo, especialmente porque los beneficiarios no invertirán un sólo peso. 

Los 35 pisos provienen del programa de Empleo Temporal. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Personal del Inccopy visita a los beneficiarios para conocer las condiciones en las que viven quienes solicitaron el apoyo

diseño e-commerce