Mejoran espacios en escuelas de Espita

15 de enero de 2018

Mejoran espacios en escuelas de Espita

En apoyo a la educación mejoran las instalaciones de varias escuelas de Espita.

 

La biblioteca de la Secundaria Técnica #12 ahora tiene una mejor presentación para el almacenamiento de los libros que sirven a los alumnos.

 

Tras la solicitud de docentes y alumnos, el Ayuntamiento mandó a remozar el salón que ocupaba la biblioteca para una mejor comodidad de los estudiantes que suelen investigar con el apoyo del acervo.

 

Al mismo tiempo, la mejora de las instalaciones induce a los estudiantes a conocer el área y fomentar el hábito de la lectura.

 

En la primaria Cecilio Chi también se hicieron trabajos de mantenimiento y conservación a espacios.

 

Este lunes se terminaron de instalar los nuevos lavamanos y mesetas para el uso de los alumnos.

 

Los trabajos consistieron en enlosar los lavamanos y mesetas, y cambiar las tuberías y accesorios.

 

También en el inicio de esta semana, el presidente municipal Dr. Marcelino Canul Canul entregó botes de pintura al Telebachillerato de la comisaria de Xuilub para que la escuela presente una mejor imagen.

 

Y en el deporte, Canul Canul exhortó a los jóvenes a lograr sus sueños, pues afirmó que con disciplina, dedicación y pasión pueden avanzar hacia sus metas y comprometido con las actividades deportivas entregó material para equipos que participan en las ligas estatales y municipales.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

En apoyo a la educación el Ayuntamiento mandó a atender desperfectos en varias áreas para que los alumnos estén más cómodos

diseño e-commerce