Queda más por ver en la Feria de Tizimín 2018

15 de enero de 2018

Queda más por ver en la Feria de Tizimín 2018

Todavía no termina la Feria de Tizimín 2018. Y aunque los días más fuertes ya pasaron como la Noche de Vaquería y el festejo por la devoción a los reyes magos cuyas imágenes fueron subidas la noche del domingo aún hay actividades y momentos qué disfrutar. 

Tan solo el pasado fin de semana hubo unas 300 mil personas tanto en el centro de la ciudad, la plaza de toros y el recinto ferial, los puntos de mayor concentración de gente. 

En entrevista con Abelardo Osorio Pacheco, presidente del Comité de Feria, comentó que los siguientes días estarán abiertas las puertas del recinto ferial porque aun hay fiesteros y expositores esperando las actividades del próximo fin semana.

El funcionario municipal indicó que a los pocos días de anunciarse el techo financiero de apoyo a los ganaderos este se terminó por completo por lo que el apoyo se aprovechó muy bien. 

Normalmente en esta tercera semana de feria acude más gente local que visitantes.

En este sentido, Osorio Pacheco destacó que las actividades taurinas y religiosas cumplieron con sus expectativas, pero aun falta medir cómo se pondrán los siguientes días.

La Nueva Candela también formó parte de las actividades de la feria, pues el pasado domingo hizo vibrar la plaza principal con la presentación de agrupaciones musicales como Los Liberarios y el Super Show de los Vásquez donde unas 12 mil personas bailaron hasta las primeras horas de este lunes. 

Y de lo que quede de la feria de Tizimín seguiremos comunicándoles. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

optimización motores de búsqueda