Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 23 de Febrero de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Ford Montejo presenta su línea #2018

Te sorprenderás con los nuevos diseños de Ecosport, Lobo, Mustang y Expedition

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 15 de Enero de 2018

Año nuevo, carro nuevo. La marca Ford presentó los cambios en sus coches más atractivos y que ya están disponibles para todos los habitantes del estado. Las nuevas líneas estarán en los modelos Ecosport, Lobo, Mustang y Expedition.

La presentación estuvo a cargo de Mireille Angélica Alamilla González, Gerente de ventas de la marca, quien destacó la extensión de las promociones decembrinas.

“Los planes y fuertes atractivos que tuvimos en diciembre se homologan para enero de 2018. Estos planes si lo estaban pensando en diciembre, enero es una excelente oportunidad.

Uno de los vehículos más solicitados de la prestigiosa marca fundada en 1903 en Detroit, Estados Unidos, es la camioneta EcoSport, la cual presenta una nueva línea para el deleite de los amantes de la marca y de la comodidad.

“Ecosport por ejemplo, comparte un diseño totalmente nuevo, cambio en los motores, tenemos una unidad mostradora en la versión Titanium.”

Para la adquisición de estos llamativos coches, Ford también ofrece una serie de comodidades, como bonos de enganche o atractivos planes de financiamiento

“Algunos cuentan con meses sin intereses, otras bonos en el precio aplicado directamente al precio y otras bonos aplicados al enganche”

 

Asimismo, los ejecutivos de Ford invitaron a la población yucateca a que pasen por sus sucursales y pregunten por los autos modelos 2017, los cuales también contarán con planes de financiamiento con el objetivo que estas unidades sean compradas de forma muy rápida, para abrir espacio a los coches del presente año.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus