Reclutarán a nuevos policías en Tizimín

12 de enero de 2018

Reclutarán a nuevos policías en Tizimín

En Tizimín están reclutando a nuevos policías. Ya sea para trabajar eventualmente en la Feria 2018 o de manera permanente para hacer carrera. 

Así lo informó el Ayuntamiento en una convocatoria donde los interesados deben presentarse con los siguientes requisitos. 

Tener 18 años cumplidos, lo cual es la edad mínima para obtener el trabajo y no ser mayor de 45 años. Desde luego, ser de notoria conducta sin estar sujeto a proceso penal. 

Contar con el perfil del puesto y perfiles físico, médico y de personalidad que exijan las disposiciones aplicables.

 En caso de haber pertenecido a una institución policial, a las fuerzas armadas o empresas de seguridad privada deberán presentar las bajas correspondientes de carácter voluntario, cualquier otro motivo impedirá su ingreso. 

También los futuros elementos no deben tener tatuajes ni perforaciones en la piel y deben abstenerse consumir estupefacientes y alcohol. 

Para mayor información pueden presentarse en la base policiaca con sus documentos personales generales, los de su familia y currículo vitae. 

Una vez cumplido con lo anterior y otros requisitos contará con prestaciones de ley, uniforme y equipo e ingreso al servicio profesional de carrera policial. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Ya sea para trabajar eventualmente en la Feria 2018 o de manera permanente para hacer carrera

campañas google adwords