Nombran al nuevo coordinador de campaña de Mauricio Sahuí

09 de enero de 2018

Nombran al nuevo coordinador de campaña de Mauricio Sahuí

La clave para elegir al próximo gobernador del Estado en las próximas elecciones, es la confianza que le tenga ciudadanía a su candidato, aseveró? Roberto Rodríguez Asaf luego de ser presentado como el coordinador de la precampaña de Mauricio Sahuí Rivero, precandidato a la gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Luego de presentar su renuncia como Secretario de Gobierno de la actual administración estatal, Rodríguez Asaf declaró en la Casa del Pueblo, sede del partido, que el PRI de Yucatán ha dado resultados a la gente. 

“Tenemos el gran handycam o el gran empuje que nos dan los resultados de un gobierno emanado del PRI que le ha dado resultados a Yucatán, yo creo que el gran inicio de esta hoy precampaña y posteriormente campaña, es que tenemos un gobierno que le ha respondido a la gente de Yucatán, los que formamos parte del PRI yucateco somos gente que queremos que a Yucatán le vaya bien”. 

Rodríguez Asaf también coordinó la campaña del PRI en las elecciones anteriores, donde salió victorioso Rolando Zapata Bello por la gubernatura del Estado y en esta ocasión, buscará transmitir a todos los priístas los logros del actual gobierno y hacia donde debe avanzar el proyecto de Yucatán para los próximos años. 

Por su parte, Mauricio Sahuí Rivero indicó que la experiencia y profesionalismo de Rodríguez Asaf, dará buenos frutos, paga fortalecer al PRI en esta primera etapa y generar una gran alianza con las diferentes expresiones de la sociedad. 

 

“A quien a partir de hoy va a fungir en la primera etapa de la pre campaña de la pre candidatura de nuestro partido al gobierno del Estado, tenemos la gran fortuna de contar con una gran persona en esta tarea, fue coordinador de campaña del lic. Rolando Zapata igual en 2012, así que tenemos probada capacidad de triunfo igual de nuestro coordinador”. 

Escucha la nota

Se trata de Roberto Rodríguez Asaf, quien se desempeñaba como secretario general de Gobierno

campañas google ads