Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 14 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Invitan al Encuentro Juvenil Diocesano

Se llevará a cabo el próximo 20 de enero en La Inalámbrica

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 09 de Enero de 2018

El Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega invitó a todos los jóvenes yucatecos a participar en el Encuentro Juvenil Diocesano 2018 “El Amor me dio la existencia”, que se realizará el próximo 20 de enero en el Complejo Deportivo la Inalámbrica. 

Desde las 4 de la tarde, cientos de jóvenes de diferentes municipios del Estado se congregarán en este evento para disfrutar de diferentes actividades, música y muchas sorpresas más. 

“Queremos desde el principio del año, estar muy cercanos a los jóvenes, en este año que hemos querido dedicar en México a la juventud y este año, que en Octubre tendrá la realización del sínodo de los obispos en Roma con el tema sobre la juventud, la iglesia ha hecho consultas y queremos llevar el resultado de esas consultas a la reflexión de los obispos en el sínodo; qué puede y debe hacer la iglesia para la evangelización de los jóvenes, cómo puede la iglesia acompañar a los jóvenes en su proceso de discernimiento vocacional”. 

El Año Nacional de la Juventud y el lanzamiento del nuevo proyecto "Dale Vida a tu vida" son la excusa perfecta para que todos los jóvenes disfruten de un evento festivo, lleno de diversión y que culminará con el concierto del ministerio musical “Jesed”. 

 

Los interesados, pueden inscribirse antes del 18 de enero en la página electrónica www.pastoraljuvenilyucatan.org.mx , ya sea de manera individual o grupal, después cubrir la cuota de $20 pesos por persona para recibir tu pulsera de acceso al evento, los pases serán entregados en las oficinas de la Pastoral Juvenil ubicada en la Avenida Itzáes por calle 39 de la colonia García Ginerés, en horarios de lunes a sábado de 8:30 de la mañana? a 1:30 de la tarde, o el mismo día del evento en la zona de Recepción. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus