Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 16 de Octubre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Anuncian cierre de calles por MaraThón

Se pide a los conductores tomar sus precauciones para llegar a sus destinos este domingo 7 de enero

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 06 de Enero de 2018

Por motivo del Maratón conmemorativo al Aniversario de la Ciudad de Mérida de 42 km, este domingo 7 de enero la Secretaría de Seguridad Pública implementará un operativo de seguridad vial con el cierre de calles parciales y vías alternas en el Centro Histórico. 

El cierre de calles en Paseo de Montejo será en los cruces de la calle 21 y circuito colonias, sobre la calle 60, además de la calle 56 y Av. Perez Ponce, por lo que se le recomiende a la población tome sus precauciones. 

Sobre la calle 47 a la calle 60 y 56 hacia el norte, en una segunda ruta está la calle 20 y 22 hacia Circuito Colonias. Mientras que de norte a sur antes de Circuito Colonias los conductores podrán tomar la calle 60 Norte, calle 16 y 20, además de la Av. Rotary Internacional y calle 50. 

En una segunda ruta de norte a sur, de la calle 60 norte desde Circuito Colonias por Av. Hidalgo o calle 21, calle 38 A, 90, 61 A, Av Itzáes y calle 79. 

Cabe mencionar que de oriente a poniente o viceversa, se podrá transitar sobre Circuito Colonias. 

 

El Maratón de 42km iniciará a las 6 de la mañana y el recorrido comprende un tiempo máximo de 6:30 horas, pasando por la Plaza Grande, Remate de Paseo de Montejo, Monumento a la Patria, Estadio Salvador Alvarado, Prolongación Montejo y Avenidas Correa Racho y Cámara de Comercio, entre otras vialidades más. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus