Anuncian cierre de calles por MaraThón

06 de enero de 2018

Anuncian cierre de calles por MaraThón

Por motivo del Maratón conmemorativo al Aniversario de la Ciudad de Mérida de 42 km, este domingo 7 de enero la Secretaría de Seguridad Pública implementará un operativo de seguridad vial con el cierre de calles parciales y vías alternas en el Centro Histórico. 

El cierre de calles en Paseo de Montejo será en los cruces de la calle 21 y circuito colonias, sobre la calle 60, además de la calle 56 y Av. Perez Ponce, por lo que se le recomiende a la población tome sus precauciones. 

Sobre la calle 47 a la calle 60 y 56 hacia el norte, en una segunda ruta está la calle 20 y 22 hacia Circuito Colonias. Mientras que de norte a sur antes de Circuito Colonias los conductores podrán tomar la calle 60 Norte, calle 16 y 20, además de la Av. Rotary Internacional y calle 50. 

En una segunda ruta de norte a sur, de la calle 60 norte desde Circuito Colonias por Av. Hidalgo o calle 21, calle 38 A, 90, 61 A, Av Itzáes y calle 79. 

Cabe mencionar que de oriente a poniente o viceversa, se podrá transitar sobre Circuito Colonias. 

 

El Maratón de 42km iniciará a las 6 de la mañana y el recorrido comprende un tiempo máximo de 6:30 horas, pasando por la Plaza Grande, Remate de Paseo de Montejo, Monumento a la Patria, Estadio Salvador Alvarado, Prolongación Montejo y Avenidas Correa Racho y Cámara de Comercio, entre otras vialidades más. 

Escucha la nota

Se pide a los conductores tomar sus precauciones para llegar a sus destinos este domingo 7 de enero

actualización página web