Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 20 de Junio de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Entregan chamarras de bienestar invernal, en Espita

En tiempo y forma reparten los apoyos a niños estudiantes de la villa y sus comisarías

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 08 de Enero de 2018

Niños de Espita ya no pasarán frío al ir a la escuela; esa es la intención del programa Bienestar Invernal que distribuye chamarras a los estudiantes de primaria en todo el estado. 

La mañana de este lunes en la escuela Manuela Olivares de Espita, el presidente municipal Dr. Marcelino Canul Canul realizó la entrega simbólica de estos apoyos. 

“Déjenme decirles que es un programa que impacta en la población sobre todo en los niños, viene en tiempo y forma, hemos recibido las instrucciones del gobernador de que hoy mismo se repartan en todas las escuelas del municipio y sus comisarías el programa Bienestar Invernal, como ayuntamiento estamos haciendo nuestra parte y hoy distribuiremos estas chamarritas que le hacen falta a nuestros niños” 

Como médico pediatra alabó este programa del gobierno del estado que representa un alivio para los gastos que implica esta temporada. 

“Esto es muy importante, que los niñitos estén abrigados en esta época de frio para evitar enfermedades respiratorias” 

El Dr. Marcelino anunció que a la mitad de esta semana también se entregarán otros apoyos que tienen que ver con Bienestar Invernal para personas de la tercera edad. 

“Y aquí no acaba todo, el miércoles vamos a estar repartiendo cobertores a los ciudadanos de 75 y más, a los ciudadanos con discapacidad, los de mayor prioridad, eso persigue el señor gobernador” 

Acompañado de funcionarios estatales y municipales como de autoridades educativas, el alcalde espiteño continuó el recorrido por otras escuelas de la villa. Visitó las primarias “Cecilio Chi”, “Rafael Ramírez Castañeda” y “Estado De Michoacán”. 

NotiRASA.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Otras Noticias

México 1, Alemania 0

hace 23 horas

Comentarios

comments powered by Disqus