Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 24 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Constatan toros para la próxima corrida de postín de Tizimín

Cada animal tiene un peso promedio de 420 kilos, con buena casta y bravura

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 08 de Enero de 2018

Ya están listos los toros que se lidiarán en la próxima corrida de postín de Tizimín. 

Cuatro representantes de la unión de palqueros Los tres Reyes de Tizimín A.C. constataron en la ganadería San Martín de Porres el lote de animales que se lidiaron el pasado 3 de enero durante la corrida de postín, la cual fue todo un éxito. 

Después del visto bueno, ahora la siguiente fecha para esta actividad taurina, dentro del marco de la Expo Feria Tizimín 2018, será el domingo 14 de enero; y también se valoró la calidad de los animales que serán toreados en el ruedo artesanal. 

En el rancho, propiedad del ganadero Didier Martín Nuñez ubicado en las cercanías de la comunidad de Yalcobá, se encuentra el lote de bureles proveniente de Tamaulipas del ganadero Rafael Mendoza que, junto a astados de su propiedad, serán lidiados a muerte en la plaza de toros artesanal más grande de la península, la de Tizimín. 

Cada animal tiene un peso promedio de 420 kilos con buena casta y bravura, expresó el empresario y ganadero Didier Martin Núñez. 

Como es sabido en la primera corrida de postín participaron los matadores Israel Téllez, mano a mano con Manolo Martínez Junior, mientras que, para la segunda corrida de postín, la del domingo 14 de enero, estarán presentándose Fabián Barba y Paco Rocha. 

NotiRASA 

 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus