Le va bien al turismo de Valladolid a principios de año

08 de enero de 2018

Le va bien al turismo de Valladolid a principios de año

Hoteleros de Valladolid empezaron con el pie derecho. Iniciando el 2018, hoteles, hostales y posadas registraron buena afluencia en sus habitaciones con visitantes que vienen de otros estados de la república, norteamericanos y europeos. 

De acuerdo con información oficial varios centros de hospedaje registraron el 100 % de sus habitaciones y en algunos casos tienen una lista de espera para los primeros días de este mes. 

Esta bonanza turística también ha beneficiado a los restauranteros que por las tardes obtienen mayor visita de los comensales extranjeros que se preparan para sus tours. 

Entre los lugares más visitados durante la mañana se encuentran el Cenote Zací y los de Samulá y Dzitnup, fuera de la ciudad. 

No pueden faltar los recorridos en el Palacio Municipal y el Museo de San Roque que evoca la historia de La Cuatro Veces Heroica y, desde luego, el ex convento de San Bernardino de Siena donde el espectáculo de luz y sonido o video mapping ha registrado hasta 200 visitantes por proyección, siendo el final del recorrido nocturno de los turistas. 

La tranquilidad que se respira en la Sultana de Oriente durante el día y la noche es un referente para los miles de turistas que llegan a pasear y a hospedarse aquí, además de las bellezas arquitectónicas y naturales que posee, productos turísticos sumamente atractivos. 

Otros que están aprovechando las visitas son los artesanos que recientemente se instalaron en el parque principal para ofrecer sus productos hechos a mano. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Centros de hospedaje registran un 100 % de sus habitaciones ocupadas

desarrollo e-commerce