Grave el niño atropellado en Los Héroes

08 de enero de 2018

Grave el niño atropellado en Los Héroes

Isaí Robles Mireles, de 13 años, es el niño que lamentablemente se convirtió en noticia en plena celebración de año nuevo, luego que fuese atropellado por un carro guiado por Gabriel Omar Canché Cambranis, quien se encontraba en alcoholizado. Su padre, Marco Robles, aseguró que el estado de salud de su pequeño sigue siendo delicado.

“El estado de Isaí es todavía reservado. Los médicos han estado revisándolo cada 24 horas, su salud sigue siendo delicada, no quiere decir que ya esté fuera de peligro”

Robles comentó a NotiRasa que aunque la condición de su hijo es crítica ha tenido algunos síntomas de evolución, por lo que tanto él como su esposa se mantienen optimistas, pero con una profunda preocupación…

“Es una contusión en el cráneo, tiene un edema cerebral por la inflación. Los médicos están esperando que esta baje para seguir con los nuevos correctivos”

Estos angustiados padres, solicitan la ayuda de la ciudadanía para poder costear los gastos médicos mientras avanza el proceso judicial en contra de Canché Cambranis, quien tras el pago de una fianza fue liberado la semana pasada.

Para ello ponen a disposición la cuenta Bancomer 293 1143 735, con número de tarjeta: 415 231 3157 265 591, a nombre de Marco Antonio Robles.

Agradeció las expresiones de apoyo que ha recibido a través de redes sociales, y aprovechó para pedir una oración por su hijo…

 

“Entre la oración, los recuerdos familiares que es inevitable que no te invaden porque es tu hijo siempre lo recuerdas jugando, feliz corriendo”

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Se encuentra en el área de terapia intensiva de la Clínica Mérida, sus padres solicitan ayuda para costear los gastos

programación sitios web