El año nuevo comenzó con una tragedia

03 de enero de 2018

El año nuevo comenzó con una tragedia

El año nuevo no fue feliz para los habitantes del Fraccionamiento Los Héroes. Para los habitantes de este sector, el 2018 comenzó con angustia, toda vez que el guiador de un Chevy que aparentemente se encontraba bajos los efectos del alcohol, atropelló a una mujer y a su hijo de 11 años de edad, cuando este no controló el volante por el exceso de velocidad en el que iba.

El lamentable incidente se registró en el cruzamiento entre las calles 125 y 148 al oriente de la ciudad.

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el chofer de la unidad de color blanco nunca paró la marcha. Se alejó de la escena del siniestro pero para su mala fortuna, y de acuerdo con los reportes del accidente, fue seguido por un repartidor de pizza, quien le dio a conocer a la comunidad el paradero del responsable de este accidente.

Poco a poco, los vecinos enardecidos del fraccionamiento los Héroes se concentraron a la puertas del predio donde supuestamente habita el guiador que impactó con su vehículo a sus dos víctimas, en la calle 117 entre 146 y 148.

“Por qué empuja a la señora”

Inmediatamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el lugar con dos objetivos: aprehender al responsable de este hecho y controlar a los vecinos que expresaban su enojo en contra del guiador.

“Tranquilos vecinos, tranquilos”

Con la mediación de la SSP, el sujeto, quien había abordado nuevamente su coche, bajó de la unidad sin problema alguno e inmediatamente fue detenido. De acuerdo con los videos que se grabaron en la noche del primer día del año 2018, algunos vecinos intentaron aproximarse para reclamarle o golpearlo. Sin embargo, otros pensaron que la persona que estaba bajo el control de las autoridades, no era el responsable del atropellamiento en contra de la madre y su hijo.

“No es él, no está tomado”

 

Al llegar al predio del guiador del Chevy, los testigos del accidente, aseguraron que sí se trataba de la misma persona. Tras ser llevado por los uniformados, poco a poco la calma regresó al Fraccionamiento Los Héroes pero quedó la pesadumbre al ver como una familia vecina del sector, empezaba el año con una tragedia que llevó al pequeño de 11 años a cuidados intensivos.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Ocurrió cuando el guiador de un Chevy arrolló a un niño y a su madre en el fraccionamiento Los Héroes; el pequeño está grave

mantenimiento página web