Apoyan dos causas en Sucilá

05 de enero de 2018

Apoyan dos causas en Sucilá

Como lo había previsto para el 2018 el alcalde de Sucilá Diego Lugo Interian entregó apoyos económicos iniciando este nuevo año para dos casos de salud graves en el municipio. 

Destacó que para las situaciones que están fuera del alcance atender al Ayuntamiento se canalizan a las instancias correspondientes o ayudan a las familias que requieren un apoyo aun mayor, para lo demás se encuentran los diversos servicios médicos del DIF Municipal. 

Hemos tenido en este inicio de año dos casos muy difíciles y que han terminado satisfactoriamente uno es una operación y el otro la compra de un concentrador de oxigeno para que pueda seguir respirando y viviendo una muchacha y así es como este tipo de apoyos lo damos de nuestro esfuerzo personal para que esta necesidad que nos toca resolver en tiempos difíciles, estamos a finales de año que no hay dependencias y principios de año que no hay presupuesto complicándose la gestión de muchos servicios y aparatos que pudiera otorgar trayéndonos dificultades sin embargo no buscamos pretexto sino soluciones en este Ayuntamiento”, expresó. 

Lugo Interian remarcó que estos casos son conocidos dentro de la comunidad que se solidariza para que los necesitados salgan adelante. 

No debe haber persona que no haya recibido apoyo de esta administración porque la atención es para todos, indicó el presidente municipal. 

“A inicio de año en este Ayuntamiento estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo de apoyar las causas mas sentidas de los habitantes de la población, hemos tenidos la necesidad de tomar necesidad de apoyar a gente que está en peligro su vida, este Ayuntamiento no escatima recursos para hacerlo por eso le pedimos al pueblo que nos tenga un poco de comprensión que hay muchísima necesidad y estamos atendiendo las más importantes del momento”, puntualizó. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde entregó apoyos económicos iniciando este nuevo año para dos casos de salud graves en la comunidad

mantenimiento página web